viernes, 1 de febrero de 2013

LIBROS QUE FOMENTAN LA PAZ


      
Nuestra coordinadora de "Escuela Espacio de Paz", nos ha facilitado una relación de libros que fomentan la paz y transmiten valores positivos a través de historias divertidas:

* El regalo. Gabriela Kaselman. Ed Galera.
* La cebra Camila. Marisa Nuñez. Ed Kalandraka.
* Cuentos para pensar. Robert Fisher.
* Cirilo, el cocodrilo. Almudena Tabada, Ed. Sm.
* Colores que se aman. Paco Abril. Ed. Everest.
* Nadarín. LeoLionni. Ed Edebe.
* Crisol y su estrella. Begoña Ibarrely. Ed. Sm.

Leer y sobre todo leer con vuestros hijos e hijas, es una preciosa herramienta de transferencia de conocimientos, de sentimientos, de percepciones, de valores, que nos eleva mas allá de la realidad.
Nuestra coordinadora de "Escuela Espacio de Paz", nos ha facilitado una relación de libros que fomentan la paz y transmiten valores positivos a través de historias divertidas:  * El regalo. Gabriela Kaselman. Ed Galera.  * La cabra Camila. Marisa Nuñez. Ed Kalandraka.  * Cuentos para pensar. Robert Fisher.  * Cirilo, el cocodrilo. Almudena Tabada, Ed. Sm.  * Colores que se aman. Paco Abril. Ed. Everest.  * Nadarín. LeoLionni. Ed Edebe.  * Crisol y su estrella. Begoña Ibarrely. Ed. Sm.  Leer y sobre todo leer con vuestros hijos e hijas, es una preciosa herramienta de transferencia de conocimientos, de sentimientos, de percepciones, de valores, que nos eleva mas allá de la realidad.  Por ello esperamos que lo disfrutéis.
Por ello esperamos que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario