jueves, 20 de noviembre de 2014

XIX CERTAMEN DE POESÍA PARA ESCOLARES POETAS DEL 27 (2015)

Desde la Biblioteca os animamos a participar en este Certamen de poesía y demostrar vuestras dotes artísticas,



BASES

De la Convocatoria para la Concesión de los Premios del XIX CERTAMEN DE POESÍA PARA ESCOLARES "POETAS DEL 27", 2015 Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga Red de Bibliotecas Públicas Municipales.


PRIMERA

OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA

Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria de los Premios del "XIX CERTAMEN DE POESÍA PARA ESCOLARES POETAS DEL 27, 2015"  del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, para el ejercicio 2015, en régimen de concurrencia competitiva.

Este certamen tiene como objetivo reconocer la labor que ejerce el profesorado, impulsando y fomentando la lectura y escritura poética entre los jóvenes.


SEGUNDA

BENEFICIARIOS

Podrán concurrir los alumnos comprendidos entre los 8 y 15 años de edad de centros educativos de Málaga y provincia que no hayan sido premiados con el primer premio de la modalidad a la que concursan en ediciones anteriores.


TERCERA

REQUISITOS DE LOS POEMAS, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

1. El Certamen comprende DOS MODALIDADES: Infantil (de 8 a 11 años) y Junior (de 12 a 15 años).

2. Los poemas serán inéditos y originales. de tema y forma libre y con un mínimo de catorce y un máximo de 100 versos.

3. Se presentarán en cualquiera de las bibliotecas públicas municipales de Málaga ciudad, o se enviarán a la Sección de Bibliotecas; Edif. Del Archivo Municipal; Alameda Principal 23; 29001 Málaga.
El plazo límite para presentar los poemas, serán las 14:00 del día 16 de marzo de 2015.

4.Los poemas deberán presentarse:

Por quintuplicado ejemplar, en formato DIN A4, en perfectas condiciones de legibilidad y sin firma del autor/a, aunque deberá figurar en ellos un lema o seudónimo.

Todo ello en sobre cerrado en cuyo anverso figure: XIX CERTAMEN DE POESÍA PARA ESCOLARES "POETAS DEL 27", especificando LA MODALIDAD  a la que concursa. En el interior de éste irá otro sobre con la documentación requerida.

-Solicitud de participación (que habrá de cumplimentar el colegio).
-Anexo I. Autorización de la madre, padre o persona tutora del menor.
-Fotocopia del DNI de la madre, padre o persona tutora del menor (la misma que formalice el Anexo I)

La documentación requerida ha de estar debidamente cumplimentada, entendiéndose que quedarán excluidos de aspirantes quienes no la presenten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario